Buscan que Condori deje la cárcel antes de Navidad
Buscan que Damián Condori deje la cárcel antes del 25 de diciembre. Los seguidores del ex candidato a la Gobernación de Chuquisaca continúan trabajando para reunir los Bs 50.000 que se necesitan para pagar la fianza.
Buscan que Damián Condori deje la cárcel antes del 25 de diciembre. Los seguidores del ex candidato a la Gobernación de Chuquisaca continúan trabajando para reunir los Bs 50.000 que se necesitan para pagar la fianza. Esperan lograr el objetivo antes de fin de año.
"Queremos que Damián Condori esté con su familia esta Navidad. Tiene muchos hijos pequeños. Ojalá pueda estar con su familia. No es justo que siga preso", dijo ayer uno de los seguidores del ex candidato de CST, Mario Salazar, que recolectaba algunas monedas en la plaza 25 de Mayo.
Además de los Bs 50.000, Condori necesita tres garantes. Salazar dijo que ya lograron conseguir dos, pero que todavía falta uno. "Ojalá encontremos", expresó, al anunciar que este fin de semana habrá una kermesse para seguir recaudando los fondos.