Alcalde cruceño se disculpa
El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, se mostró ayer arrepentido por sus declaraciones e insultos vertidos contra los gremialistas el pasado miércoles. En un acto realizado en el mercado minorista Los Pozos...
El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, se mostró ayer arrepentido por sus declaraciones e insultos vertidos contra los gremialistas el pasado miércoles. En un acto realizado en el mercado minorista Los Pozos, el Burgomaestre se comprometió a que nunca más volverá a pasar.
Ese día, en el mercado La Ramada, en medio de gritos, silbidos y encendidos discursos de rechazo al plan de ordenamiento de mercados por parte de un grupo de comerciantes, Fernández perdió la paciencia y explotó lanzando duros adjetivos contra sus detractores.
"Si alguien se ha sentido ofendido por mis expresiones les pido disculpas, no es la intención, pero ¿qué manera de oponerse no?. Le pido disculpas a la señora, si se ofendió, le pido mil disculpas", manifestó ayer.
Sin embargo, la de ayer fue otra jornada tensa; hubo enfrentamientos en medio de la sesión del Concejo Municipal en Los Pozos.
Autoridades ediles anunciaron procesos contra dirigentes del sector.