Se suspende sesión de la Brigada de Asambleístas y no se elige nuevo presidente

El senador Omar Aguilar incluso dijo que habría una corriente de intentar reelegir a Francisco Cuéllar

La sesión de la Brigada de Asambleístas se suspendió esta mañana. Foto: CORREO DEL SUR La sesión de la Brigada de Asambleístas se suspendió esta mañana. Foto: CORREO DEL SUR

CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / 26/02/2018 10:03

Esta mañana debía elegirse al nuevo presidente de la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Chuquisaca, pero por falta de quórum no pudo iniciarse la sesión.

Se habla de que el diputado Elmar Cajellas podría retornar a la presidencia por decisión de la bancada del MAS, informó el senador Omar Aguilar.

Por otro lado también se supo que incluso Nélida Sifuentes, y algún otro asambleísta del oficialismo, estarían pugnando por la directiva. Incluso se habla de que habría una corriente que intentaría reelegir a Francisco Cuéllar.

La próxima sesión deberá ser convocada en los próximos días o semanas.

Etiquetas:
  • Asambleístas
  • Brigada
  • Sucre
  • Chuquisaca
  • senadores
  • diputados
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor