Gobierno dice que Samuel demuestra su "frustración"
Las críticas del opositor Samuel Doria Medina en contra de los “lujos” del nuevo Palacio de Gobierno demuestran un nivel de "frustración" porque él no hizo nada por la salud cuando era autoridad y desconoce los...
Las críticas del opositor Samuel Doria Medina en contra de los “lujos” del nuevo Palacio de Gobierno demuestran un nivel de "frustración" porque él no hizo nada por la salud cuando era autoridad y desconoce los logros en 12 años de Evo Morales, señaló ayer la ministra de Salud, Ariana Campero.
Doria Medina, mediante las redes sociales y medios de comunicación, increpó a Morales por gastar mucho dinero en los lujos del nuevo Palacio en lugar de mejorar el sistema de salud.
Campero reconoció que falta mejorar el sistema de salud, pero remarcó que es una herencia de los gobiernos neoliberales, que "mercantilizaron y privatizaron" la salud pública.
“Deje de lado esos lujos de rey y ese Palacio sea un hospital para los bolivianos", propuso el opositor; Campero resaltó el aumento del presupuesto en salud de Bs 2 millones a 18 millones.