OEA: "Gringo" Gonzales presenta sus credenciales
El nuevo embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), José Alberto "Gringo" Gonzales, presentó sus credenciales a ese organismo, ayer, en Washington (Estados Unidos)
El nuevo embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), José Alberto "Gringo" Gonzales, presentó sus credenciales a ese organismo, ayer, en Washington (Estados Unidos), según un informe de la Cancillería boliviana, mediante su cuenta en Twitter.
Gonzales fue posesionado el 20 de septiembre en esa representación diplomática, en remplazo de Diego Pary, quien juró como Canciller.
Al darle la bienvenida, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, resaltó la trayectoria del embajador Gonzales y recordó la esencia del trabajo de la organización que lidera.