Familia de Goni aclara que se pide pago de daños a los abogados
En un comunicado, aseguran que el monto cancelado será entregado a los familiares de las víctimas de Octubre Negro
Los familiares del ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada aseguraron hoy que el pedido de pago de resarcimiento de daños y perjuicios está dirigido a los abogados y no así a los familiares de las víctimas de Octubre Negro.
“Bajo ninguna circunstancia se pretende que ese costo sea asumido por los familiares de las víctimas afectadas, está explícitamente solicitado que este costo debe ser cubierto en su integridad por los abogados demandantes”, indica una nota publicada en redes sociales de otros medios de comunicación, cuyo encabezado dice “Aclaración de la familia Sánchez de Lozada”.
Además, detallan que la defensa de Goni se comprometió por escrito a que ese pago sea depositado a una cuenta y que posteriormente sea entregado para beneficio de los familiares de las víctimas de los hechos de octubre de 2003.
“Lamentamos la manipulación de la información de parte de los abogados demandantes que, una vez más, pretenden engañar a las familias de El Alto, distorsionando los hechos reales y mintiéndoles”.