"Bolivia dice No" llama a no votar en las primarias
El candidato a la Presidencia por “Bolivia dice No”, Óscar Ortiz, informó ayer que pedirá a su militancia no votar el 27 de enero en las elecciones primarias, aunque se pretende tener un mínimo de asistencia
El candidato a la Presidencia por “Bolivia dice No”, Óscar Ortiz, informó ayer que pedirá a su militancia no votar el 27 de enero en las elecciones primarias, aunque se pretende tener un mínimo de asistencia para cumplir con el requisito y participar en los comicios presidenciales de octubre.
“Vamos a recomendar a nuestra militancia que no vote en las Primarias, vamos a tener la votación mínima necesaria para cumplir el mero trámite formal”, declaró Ortiz.
Precisó que los Demócratas rechazaron la Ley de Organizaciones Políticas y en consecuencia las elecciones primarias, porque el objetivo de ese proceso, según su criterio, es “legitimar” el binomio del MAS: Evo Morales y Álvaro García Linera.
“Esta ley (de Organizaciones Políticas) es una artimaña para darle una falsa legalidad a las candidaturas ilegales e inconstitucionales de Morales y García Linera. Vamos a seguir defendiendo el 21F, por eso nos llamamos Bolivia dice No”, acotó el senador y candidato opositor.