Evo: “Nuestro proceso sólo fracasará si nos dividimos”

El Jefe de Estado reitera llamado a la unidad entre sus bases

El presidente Evo Morales en un acto hoy, en Omereque (Cochabamba). FOTO: ABI El presidente Evo Morales en un acto hoy, en Omereque (Cochabamba). FOTO: ABI

ANF
Política / 09/01/2019 12:04

"Nuestro proceso, nuestra resolución democrática y cultural sólo puede fracasar si nos dividimos", manifestó hoy, miércoles, el presidente Evo Morales, en un acto público realizado en el municipio de Omereque, Cochabamba.

Y esa división, según el Jefe de Estado, puede registrarse solamente por las "ambiciones personales y la codicia" de algunos.

"Cuando nos dividimos es porque hay alguna gente ambiciosa, pero nuestro proceso, al margen de atender las obras y los derechos que se consolidan, es (básicamente) por la patria, por nuestra querida Bolivia", remarcó.

Aunque también admitió que es muy "difícil" lograr la unidad, dijo que lo que se busca es que el país siga creciendo económicamente, como hasta ahora.

"Bolivia va a seguir creciendo porque como nunca antes estamos empezando con la industrialización. (Además) con nuestro proceso hemos conseguido un patrimonio y ese patrimonio es el crecimiento económico", sostuvo.

Pidió a los partidos políticos de la derecha preguntarse cuándo Bolivia creció económicamente al igual que en su gobierno.

El Mandatario dijo que ahora hay crecimiento "gracias a nuestro proceso, por eso yo les digo a los movimientos sociales y los movimientos empresariales que hay que cuidar ese patrimonio de crecimiento económico" con mayor inversión y la creación de nuevas empresas públicas, acotó.

Etiquetas:
  • Evo Morales
  • repostulación
  • reelección
  • unidad
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor