Evo pide a sus embajadores ver negocios en el exterior
Los embajadores y cónsules que representan al país en el exterior deben analizar cómo mejorar la atención a los residentes bolivianos y evaluar la forma de hacer buenos negocios con la comunidad internacional
Los embajadores y cónsules que representan al país en el exterior deben analizar cómo mejorar la atención a los residentes bolivianos y evaluar la forma de hacer buenos negocios con la comunidad internacional y sugerir dónde ampliar el servicio exterior.
Ese fue el encargo que dio el presidente Evo Morales, durante la inauguración de la IX Reunión de Embajadores y Cónsules en la Casa Grande del Pueblo que se realiza anualmente para evaluar la gestión y elaborar un plan de acción del servicio exterior para 2019.
"Tenemos que mejorar atención a nuestros hermanos, especialmente en entrega de documentos. Analizaremos dónde ampliar nuestro servicio exterior para nuevas relaciones diplomáticas y de comercio. Pedimos propuestas para nuevas políticas sociales y expansión del aparato productivo", escribió el Jefe de Estado en su Twitter luego del acto inaugural donde reveló que recibe muchas quejas, sobre todo en la atención del Servicio del Registro Cívico (SerecÍ), para la cedulación, y también para el empadronamiento.