Suspendidas las labores en 636 escuelas
Según los últimos reportes del Ministerio de Educación, en el país hay 636 unidades educativas que mantienen suspendidas las labores educativas, debido a las lluvias y las inundaciones de las últimas semanas.
Según los últimos reportes del Ministerio de Educación, en el país hay 636 unidades educativas que mantienen suspendidas las labores educativas, debido a las lluvias y las inundaciones de las últimas semanas. Además, hay 19 distritos escolares afectados.
Los directores departamentales de Educación de La Paz, Cochabamba, Tarija, Beni y Pando, según el reporte del Ministerio de Educación, reportaron problemas por inundaciones, derrumbes y desbordes de ríos en sus regiones, lo que impidió el normal desarrollo de las labores educativas.
De acuerdo con el detalle de esas autoridades, se encuentran afectadas, y con suspensión de sus labores escolares, 503 unidades educativas en La Paz; en Cochabamba, nueve; en Tarija seis; en Beni, 73, y en Pando, 45.
Además, según una nota de prensa del Ministerio de Educación, 115 unidades educativas del nivel inicial de 11 distritos restablecieron ayer las labores educativas.