La Eurolat debatirá sobre seguridad y derechos humanos

Parlamentarios de Latinoamérica y Europa se reunirán hoy y mañana en Santa Cruz para fortalecer los diálogos sobre asuntos políticos, de seguridad y de derechos humanos, en el marco de la Asamblea Parlamentaria


ABI
Política / 27/02/2019 01:35

Parlamentarios de Latinoamérica y Europa se reunirán hoy y mañana en Santa Cruz para fortalecer los diálogos sobre asuntos políticos, de seguridad y de derechos humanos, en el marco de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EUROLAT), que tendrá lugar por primera vez en el país.

"La reunión de EUROLAT es una de las reuniones más importantes que Bolivia está impulsada en el marco de la Presidencia Pro Tempore de la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños)", destacó el canciller Diego Pary, antes del encuentro.

La agenda de actividades de los parlamentarios europeos y latinoamericanos se iniciará hoy con una visita al municipio de San Ignacio de Velasco.

El jueves se inaugurará el evento con la participación del presidente Evo Morales y se desarrollará la reunión extraordinaria de la Comisión de Asuntos Políticos, Seguridad y Derechos Humanos de la EUROLAT, según fuentes oficiales. 

Etiquetas:
  • Eurolat
  • seguridad
  • derechos humanos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor