Chapetón reporta un 83% de ejecución en El Alto
La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, informó que en la gestión 2018 la ejecución presupuestaria del municipio alcanzó el 83.23%. "Hemos llegado a un estándar aceptable"
La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, informó que en la gestión 2018 la ejecución presupuestaria del municipio alcanzó el 83.23%. "Hemos llegado a un estándar aceptable", manifestó la primera autoridad edil.
La "Sole" señaló que entre los logros más importantes de la gestión pasada se tiene la entrega de la Cámara Gesell, que ayudó en el tema del trabajo de servicio social y al acompañamiento en la investigación en las declaraciones en casos de violencia o violación a menores de edad.
En temas de proyectos de envergadura, aseveró que se logró acceder a los Bs 127 millones de crédito para garantizar la ejecución de la Terminal Metropolitana de Buses.
Mencionó también a la avenida Ojos del Salado-23 de marzo-María Pinto, en el Distrito 8, con una inversión Bs 27 millones.