Urquizu afirma que Evo es un "enviado de Dios"
El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, alabó al presidente Evo Morales en un acto en el que se conmemoró la muerte del héroe guaraní Apiaguaiki Tumpa
El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, alabó al presidente Evo Morales en un acto en el que se conmemoró la muerte del héroe guaraní Apiaguaiki Tumpa en Monteagudo. La autoridad dijo que el Mandatario es un enviado de Dios.
"Nuestro Presidente es otro enviado de Dios para el pueblo boliviano, como nuestros héroes que llevamos, en honor a la verdad, en nuestro corazón. Nos guía, nos orienta... es la voz del proceso de cambio que vivimos en el pueblo boliviano", afirmó Urquizu.
Del acto, que tuvo lugar el viernes, participaron autoridades municipales de Monteagudo y pobladores de la región.
Las declaraciones se suman a las vertidas por Gonzalo Hermosa, líder de Los Kjarkas, quien en la celebración de los 12 años de permanencia de Morales en el poder, dijo que Dios envió al Mandatario como un "regalo" y se ganó varias críticas.