San Miguel: Cocarico ratifica a viceministro
Tras la reunión con pobladores de San Miguel de Velasco, Santa Cruz, que cuestionan asentamientos de personas que no son del lugar, el ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico
Tras la reunión con pobladores de San Miguel de Velasco, Santa Cruz, que cuestionan asentamientos de personas que no son del lugar, el ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico, anunció la instalación de mesas técnicas para resolver el problema de tierras y descartó la destitución del viceministro de Desarrollo Rural, Pedro Damián Dorado.
"No puede ser que el pedido de destitución de un Viceministro, que no tiene nada que ver con tierras, perjudique la solución y paralice a toda Santa Cruz. El fondo es la problemática de tierras", dijo.
Los comunarios cuestionan la autorización de asentamientos en San Miguel a personas que no son del lugar y advierten con medidas de presión.