Consultora llama a evitar repostulación

La consultora Dark Horse Political que tiene contacto con opositores del país, gestiona que la administración de Donald Trump sancione a autoridades del gobierno de Evo Morales

Llamado. Christopher Gergen Llamado. Christopher Gergen

ANF
Política / 15/04/2019 05:53

La consultora Dark Horse Political que tiene contacto con opositores del país, gestiona que la administración de Donald Trump sancione a autoridades del gobierno de Evo Morales, aplicando medidas económicas y diplomáticas "firmes y decisivas" como la revocatoria de visas.

"Quiero alentar enérgicamente a nuestros amigos de la comunidad internacional, a la Organización de Estados Americanos y a nuestros amigos de la administración Trump a tomar medidas económicas y diplomáticas firmes y decisivas, incluida la revocatoria de visas contra el régimen de Morales", dice en un video Christopher Gergen presidente de la organización.

Medidas que se deben aplicar en caso de que el presidente Morales pretenda volver a repostular en las elecciones de octubre de 2019, en un acto de violación de la Constitución Política del Estado boliviana, acota en su intervención grabada.

Etiquetas:
  • consultora
  • repostulación
  • Trump
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor