Dirigente de la COB afirma que primero es el binomio Evo-Álvaro, lo segundo es el país
La reunión de los afines al MAS tiene el propósito de establecer estrategias de campaña con miras a los comicios generales de octubre.
El máximo dirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, afirmó este viernes en el ampliado de la Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam), del que participan organizaciones afines al partido de gobierno, que primero es el binomio oficialista y después está el país.
“Como dirigentes nacionales, departamentales, regionales y sindicatos, lo primero es lo primero, el binomio Evo-Álvaro, lo segundo compañeros es el país, es el pueblo, creo que en ese lineamiento tenemos que trabajar”, manifestó Huarachi en el acto que se realiza en Cochabamba.
Lo más leido
1
2
3
4
5
1
2
3
4
5
ECOS
Péndulo Político
Mi Doctor