Mesa no tiene planificado debatir con Ortiz
Los diputados Santamaría y Quispe calificaron la actitud de "soberbia"
El vocero de Comunidad Ciudadana, Edwin Herrera, dijo que no está planificado que su candidato, Carlos Mesa, debata con el aspirante a la presidencia por Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, porque el objetivo es debatir entre los dos mejor posicionados en las encuestas nacionales. Santamaría y Quispe califican la actitud de “soberbia” y “petulante”.
“No está en los planes, no está previsto, pero puede ser (…). Queremos conocer, tanto dicen que hay agenda 2025, queremos conocer qué es lo que piensa (Evo Morales) sobre el futuro de los bolivianos. Vamos a demostrar que además de ser un candidato inconstitucional no tiene propuestas de futuro para el país”, sostuvo Herrera.
Los diputados Wilson Santamaría y Rafael Quispe criticaron a Mesa por plantear un debate con un “candidato inconstitucional” e “ilegal” como es Evo Morales; y por desmerecer al resto de los candidatos que están en carrera electoral.