6 de Agosto: Mesa destaca la construcción de Bolivia con visión de libertad
El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, desafía a los bolivianos a construir una democracia de siglo XXI, o a quedarnos con el autoritarismo
En un mensaje de homenaje al 6 de Agosto, Carlos Mesa, expresidente y ahora candidato de la alianza Comunidad Ciudadana, señala que los bolivianos estamos frente a un desafío de construir una democracia de siglo XXI, o quedarnos en as línea del autoritarismo.
“Nuestros organizadores y fundadores, Bolívar, Sucre y Santa Cruz, construyeron la idea de un país con libertad, con fuera, con la energía de la creación de una democracia que funcionara de verdad”, explica Mesa en un video publicado en sus redes sociales.
No obstante advierte que “hoy estamos ante este desafío fundamental… de construir una democracia de siglo XXI, o mantenernos en las líneas del autoritarismo, o quizás de la dictadura”.
Mesa cierra su mensaje reiterando todos los bolivianos estamos comprometidos “a una Bolivia mejor, porque una Bolivia mejor es posible y nosotros creemos en ella”.
“En este 6 de Agosto… ¡viva Bolivia!”, concluye.