Vicepresidente se equivoca en una suma y le llueven las críticas
Álvaro García Linera explicó, en conferencia de prensa, que se aumentará la cantidad de médicos que atiendan la zona afectada por los incendios
El vicepresidente Álvaro García Linera confundió el resultado de una suma cuando anunciaba la cantidad de médicos que están siendo llevados hacia la Chiquitanía para atender la emergencia por los incendios forestales.
"Vamos a aumentar los requerimientos de salud, pero además a los 16 médicos que ya existen se van a aumentar otros seis médicos, para tener un equipo en total de 24 médicos", dijo García Linera en una conferencia de prensa en la que le acompañaban el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas y los ministros de Defensa, Javier Zabaleta, y de Salud, Gabriela Montaño.
El segundo mandatario quiso decir en realidad 22, que es la cantidad de profesionales de salud que operarán en la zona afectada por el fuego.
#BTVInforma | Vicepresidente Álvaro #GarcíaLinera desde #SantaCruz: El Ministro de Desarrollo Rural determinó el desplazamiento de 100 funcionarios de Senasag con sus camionetas (...) para podernos desplazar hasta los lugares donde lleguen los caminos. pic.twitter.com/VKv7TqPKsD
— Bolivia tv (@Canal_BoliviaTV) August 21, 2019