Feministas en contra de letrero con desnudo

La compañía distribuidora y comercializadora de bebidas y alimentos, Opal Ltda. utilizó a una modelo desnuda para "promocionar" la bebida alcohólica Cuba Libre. 


ANF
Política / 02/09/2019 01:51

La compañía distribuidora y comercializadora de bebidas y alimentos, Opal Ltda. utilizó a una modelo desnuda para "promocionar" la bebida alcohólica Cuba Libre. 

La feminista y activista de Mujeres Creando, María Galindo, repudió la "cosificación" de las mujeres a través de este tipo de publicidad.

La gigantografía está emplazada en las calles Simón López y Beijing en la ciudad de Cochabamba. 

En la misma se ve a la modelo sujetando una lata de la bebida, en el centro se lee "El alma de la fiesta", eslogan de la bebida Cuba Libre, Ron Cola. 

Galindo criticó y repudió el contenido de la gigantografía, por colocar a las mujeres en el "arcaico y retrógrado lugar de tener que ser objetos de deseo sin derecho de desear, "repudiamos una vez más esta publicidad", afirmó.  

Etiquetas:
  • feministas
  • desnudo
  • letrero
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor