Ortiz arremete contra Mesa y este contra el MAS

Óscar Ortiz, candidato de Bolivia Dice No, calificó de "desubicado" a Mesa por proponer que se debata la despenalización de las drogas

CAMPAÑAS. El candidato de Bolivia Dice No Óscar Ortiz.

CAMPAÑAS. El candidato de Bolivia Dice No Óscar Ortiz. Foto: ARCHIVO

CAMPAÑAS. El candidato de Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa

CAMPAÑAS. El candidato de Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa Foto: ARCHIVO


    Agencias
    Política / 09/09/2019 06:07

    El candidato de Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa continúa apuntando su campaña contra el MAS, al que intentó enojar ayer en un acto de campaña en la zona sur de La Paz, donde se preguntó "dónde está el MAS", en una clara intención de mostrar que el partido oficialista no existe en es lugar. El candidato de Bolivia Dice No Óscar Ortiz, por su lado, se mantiene invariable en intención de debilitar a Mesa, a quién calificó en las últimas horas de "desubicado" por proponer que se abra el debate sobre la despenalización de las drogas.

     Mesa subió el tono de su campaña contra el MAS en una caminata, donde deshaució al MAS en la Circunscripción 7 de la zona sur de La Paz.

    En medio de vitores como "¡Mesa, presidente!", el candidato opositor se dirigió a sus seguidores y movió su brazo izquierdo para ver si encontraba alguna señal del partido azul.

    "Me siento profundamente emocionado por esta extraordinaria marcha, que comenzó en Chasquipampa y termina en la 21 de Calacoto, un lugar emblematico de La Paz. La primera pregunta que me hago es '¿qué cosita pues, el MAS? ¿Dondecito, el MAS? ¿Lo encuentran en algun lugar? ¿Dondecito?' ¡Janiwa, MAS; janiwa, MAS!", expresó.

    Mesa ratificó que el único desafío que tienen los bolivianos es la construcción de una sociedad igualitaria, a partir del triunfo que espera conseguir en las elecciones del próximo 20 de octubre.

    "Vamos a ganar las elecciones, y vamos a ganarles todos. Que nadie tenga duda de que esta es una elección decisiva. Qué nadie tenga duda de algo:  de mi convicción, de mi decisión, de mi cara y pecho descubierto para enfrentar al monstruo y ganarle", agregó, al referirse al MAS.

    Ortiz, entretanto, calificó de "desubicado" a su oponente político de CC por su propuesta de abrir el dabete sobre la despenalización de las drogas.

    "Está claro que el señor Mesa está desubicado; estoy viajando hace ocho meses por toda Bolivia, y en ninguna parte escuché que sea una preocupación de los bolivianos legalizar la droga", dijo en la proclamación que le hicieron los comerciantes del mercado Mutualista, en Santa Cruz.

    El candidato de Bolivia Dice No aseguró que, de ganar las elecciones, trabajará por la seguridad de todas las familias bolivianas, y agregó que eso pasa por luchar contra el narcotráfico, enfrentar y encarcelar a todos quienes venden droga a los jóvenes de nuestro país.

    Hace unos días, Mesa dijio que considera pertinente abrir el debate de la despenalización de las drogas.

     

    Etiquetas:
  • Oscar Ortiz
  • campaña electoral
  • drogas
  • despenalización
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor