Elmar Callejas promete a jóvenes acceso a créditos

El candidato a segundo diputado plurinominal de Chuquisaca y actual legislador suplente por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Elmar Callejas, presentó su propuesta de campaña "Generación Bicentenario", enfocada hacia los jóvenes

Elmar Callejas  promete a jóvenes acceso a créditos Elmar Callejas promete a jóvenes acceso a créditos Foto: César Vale

Sucre / CORREO DEL SUR
Política / 04/10/2019 02:22

El candidato a segundo diputado plurinominal de Chuquisaca y actual legislador suplente por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Elmar Callejas, presentó su propuesta de campaña "Generación Bicentenario", enfocada hacia los jóvenes, la cual busca proveer de créditos para la formación académica de posgrado, emprendimiento y vivienda.

“Vamos a facilitar los créditos para emprendimiento, estamos convencidos de que hay proyectos innovadores que van a solucionar problemas de la sociedad, van a apoyar al Estado, y esos proyectos tienen que tener el respaldo de nuestro Gobierno, a través de apoyo técnico, económico o a través de facilidades de crédito”, señaló el postulante.

También aseguró que trabajará para que Sucre celebre “con altura” el Bicentenario de la fundación de la patria.

Etiquetas:
  • MAS
  • créditos
  • Elmar Callejas
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor