Polémica por cantidad de manifestantes
Mientras los cruceños ejecutaban su decimoprimera jornada de paro de actividades, que denuncia presunto fraude electoral a favor del partido del MAS, el presidente Evo Morales señalaba que solamente 1.000, 2.000 personas estarían sosteniendo el paro cívico nacional
Mientras los cruceños ejecutaban su decimoprimera jornada de paro de actividades, que denuncia presunto fraude electoral a favor del partido del MAS, el presidente Evo Morales señalaba que solamente 1.000, 2.000 personas estarían sosteniendo el paro cívico nacional; la respuesta del presidente cívico de Santa Cruz Luis Fernando Camacho no se dejó esperar, lo comparó con el Vicepresidente que es criticado por sus cálculos matemáticos.
“No son todos los jóvenes, todos los grupos (los que están en el paro), si fuera toda la ciudad, Santa Cruz tiene más de un millón de habitantes. Nos informan que 1.000, 2.000 personas están sosteniendo el paro”, arengó Evo.
A través de su cuenta de Twitter, Camacho dijo: "Evo (Morales) dice que somos 1.000 o 2.000, “¿Será que el presidente fue compañero de curso de (Álvaro García) Linera? Siguen subestimando la inteligencia del pueblo boliviano y burlándose del sacrificio, honor y grandeza de todos, por eso, ¡no vamos a parar hasta que renuncien!", escribió.