Mujeres que apoyan al Gobierno amenazan con vestir de pollera a Camacho
Las movilizadas se apostaron en la plaza Murillo de La Paz
Mujeres de la provincia Nor y Sur Yungas, de El Alto y La Paz advirtieron que no permitirán que el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, llegue a la sede de Gobierno y amenazaron con vestirle de pollera.
El grupo de mujeres con pañuelos blancos, no tuvo ningún problema para ingresar a la plaza Murillo a pesar de todo el resguardo policial instalado en todas las esquinas de acceso a Kilómetro 0.
"No vamos a permitir que llegue Camacho. Si le vamos a agarrar le vamos a vestir de pollera, no vamos a permitir los enfrentamientos. Pedimos la renuncia del alcalde de La Paz, Luis Revilla y del rector de la Universidad Mayor San Andrés, Waldo Albarracín", sostuvo Juana Luque.
Asimismo, acusó a la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, de instigar con las movilizaciones a través de los funcionarios. "Por eso estamos muy molestas como mujeres de pollera", protestó.
La mujer también dijo que defenderán del denominado proceso de cambio y se manifestó en pleno respaldo al presidente Evo Morales.
Está previsto que el dirigente cívico de Santa Cruz llegue este miércoles al aeropuerto Internacional de El Alto, para luego trasladarse a la Casa Grande del Pueblo, donde entregará la misiva de renuncia al presidente Evo Morales.