Delegaciones de Sucre y Potosí se refugian en Oruro

Los manifestantes que tienen la intención de llegar a la Sede de gobierno llegaron esta tarde a Oruro, donde permanecerán hasta tomar nuevas decisiones.

Los chuquisaqueños en su ingreso a la plaza 10 de Febrero de Oruro. Los chuquisaqueños en su ingreso a la plaza 10 de Febrero de Oruro. Foto: La Patria

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / 09/11/2019 20:19

Las delegaciones de Sucre y Potosí, que se dirigían a La Paz pero fueron emboscadas en la carretera, retornaron esta tarde a Oruro, donde tuvieron un emotivo recibimiento y se encuentra refugiadas.

Los movilizados sufrieron un ataque a sus buses, atribuido a campesinos en las zonas de Vila Vila y Caracollo, cuando viajaban entre Oruro y La Paz, incluso algunos fueron tomados como rehenes.

Tras sortear la emboscada y recuperar a los rehenes, las delegaciones volvieron a Oruro, donde fueron recibidos en la plaza 10 de Febrero y están a buen resguardo en la ciudad.

El presidente del Comité Cívico de Chuquisaca pidió el apoyo de Oruro

Así fueron recibidos en la plaza 10 de Febrero

Etiquetas:
  • Sucre
  • Potosí
  • Oruro
  • movilizaciones
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor