Delegaciones de Sucre y Potosí se refugian en Oruro
Los manifestantes que tienen la intención de llegar a la Sede de gobierno llegaron esta tarde a Oruro, donde permanecerán hasta tomar nuevas decisiones.
Las delegaciones de Sucre y Potosí, que se dirigían a La Paz pero fueron emboscadas en la carretera, retornaron esta tarde a Oruro, donde tuvieron un emotivo recibimiento y se encuentra refugiadas.
Los movilizados sufrieron un ataque a sus buses, atribuido a campesinos en las zonas de Vila Vila y Caracollo, cuando viajaban entre Oruro y La Paz, incluso algunos fueron tomados como rehenes.
Tras sortear la emboscada y recuperar a los rehenes, las delegaciones volvieron a Oruro, donde fueron recibidos en la plaza 10 de Febrero y están a buen resguardo en la ciudad.
El presidente del Comité Cívico de Chuquisaca pidió el apoyo de Oruro
Así fueron recibidos en la plaza 10 de Febrero