México confirma que ya recibe solicitudes de asilo

El canciller de ese país, Marcelo Ebrard, publicó un tuit en el que califica la situación de Bolivia como "muy grave" y se pronuncia a favor de la salida planteada por el presidente Morales

Una imagen de las protestas en Bolivia. Una imagen de las protestas en Bolivia. Foto: López-Dóriga Digital

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / 09/11/2019 21:35

El canciller de México, Marcelo Ebrard, confirmó que el Gobierno federal de ese país recibió solicitudes de asilo por parte de bolivianos.

Así lo informa el portal López-Dóriga Digital, que dice además que Ebrard califica la situación en Bolivia como “muy grave”.

Según la misma fuente, el Secretario de Relaciones Exteriores de México se pronunció por la iniciativa del presidente Evo Morales, quien convocó a la oposición a instalar una mesa de diálogo en busca de la pacificación del país.

Ebrard se pronunció sobre este tema con un tuit:

 

Etiquetas:
  • Bolivia
  • Evo Morales
  • México
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor