Morales denuncia ataque "cobarde" y "salvaje" a la radio de la Csutcb
Se refirió al tema luego de la toma de las instalaciones de la Csutcb, ubicada en la avenida Saavedra de la ciudad de La Paz, por parte de manifestantes que amarraron a un poste al director de la Radio "Comunidad", José Aramayo
La Paz, 9 nov (ABI).- El presidente Evo Morales denunció el sábado el violento ataque que perpetraron grupos de choque de la oposición, a instalaciones de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb) en la ciudad de La Paz, y tildó esa arremetida como "cobarde" y "salvaje".
Morales recordó que el ataque a las sedes sindicales solo lo perpetraban los golpistas en el periodo de las dictaduras militares.
"En mi condición de afiliado a la Csutcb, organización matriz del movimiento indígena originario campesino del Pacto de Unidad, denuncio el ataque cobarde y salvaje a la radio de esa confederación. Al estilo de las dictaduras militares, los golpistas atacan sedes sindicales", señaló Morales, en su cuenta de Twitter.
Morales se refirió al tema luego de la toma de las instalaciones de la Csutcb, ubicada en la avenida Saavedra de la ciudad de La Paz, por parte de manifestantes que amarraron a un poste al director de la Radio "Comunidad", José Aramayo.