Hijo del dirigente que recibe instrucciones de Evo está aprehendido

Afirma que desconoce el paradero de su padre y cree que quien grabó el video revelado este miércoles fue su hermano

Alejandro Yucra, hijo del dirigente Faustino Yucra. Alejandro Yucra, hijo del dirigente Faustino Yucra. Foto: Captura de pantalla.

Sucre/ CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / 20/11/2019 20:21

Alejandro Yucra, hijo del dirigente Faustino Yucra Yarwi, dijo que desconoce el paradero de su padre, quien fue filmado en una llamada con el expresidente Evo Morales que le da órdenes para cercar e impedir el ingreso de alimentos a las ciudades del país.

Alejandro Yucra, de 29 años de edad, es el hijo de Faustino Yucra, y fue aprehendido hace unos días por los bloqueos en Tiquipaya y Petacas, según la Policía. Fue en su celular que se encontró el video de la llamada de su padre con Evo Morales. El material habría sido grabado por su hermano.

El aprehendido además sostuvo que desconoce el paradero de su padre de quien fuentes oficiales confirmaron que tiene una orden de aprehensión por el delito de tráfico de sustancias controladas.

 

Escucha aquí la llamada entre Evo Morales y Faustino Yucra:

 

Etiquetas:
  • Evo Morales
  • México
  • video
  • Faustino Yucra
  • Tiquipaya
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor