Escándalo en CNN: Hotel aclara que no graba a sus clientes
Anoche, el excívico cruceño Luis Fernando Camacho, entrevistado por el periodista Fernando del Rincón, aseguró que el polémico audio había sido registrado por el hotel donde se reunió con el dirigente potosino
El Hotel Cortez de Santa Cruz emitió este sábado un comunicado en el que aclara que en sus salones está garantizada la privacidad de sus clientes. Anoche, el exdirigente cívico Luis Fernando Camacho declaró en CNN que el hotel donde se reunió con Marco Pumari (no dio ningún nombre) había grabado un audio que luego él mismo envió al periodista Fernando Del Rincón.
"El Directorio y la Gerencia General del Hotel Cortez informan que en nuestros salones la privacidad, reserva y confidencialidad están garantizadas para todos nuestros clientes. En nuestros salones no contamos con equipos de grabación audiovisual de ningún tipo.
Nuestra comunicación institucional sólo se emite a través de nuestras cuentas oficiales", difundió el hotel en Facebook.
Más temprano, circuló en redes sociales un supuesto comunicado del Hotel Cortez, que luego fue desmentido por esa empresa.
:
LA ENTREVISTA
Durante la entrevista en CNN con Del Rincón, el excívico Camacho se esforzó en aclarar más de una vez que ese audio no es el que se difundió por las redes sociales y que finalmente llevó a la ruptura del potencial binomio para las elecciones, junto con Pumari.
Pero Del Rincón puso en evidencia a Camacho en sentido de que aparentemente sabía que estaban grabando a Pumari.