
La presidenta Jeanine Áñez viajó a Santa Cruz en un vuelo comercial y no en el avión presidencial, según un video que circula en las redes sociales. La Mandataria se ausentó de la Sede de Gobierno para pasar la Navidad con su familia.
“Quiero para ustedes una feliz Navidad, que Dios bendiga a cada uno de sus hogares y que muy pronto tengamos la oportunidad de tener ya un gobierno que dure por cinco años, elegido por ustedes, que se les respete el voto”, dijo la Presidenta al abordar el avión, tras ser recibida con aplausos por algunos pasajeros. “Pero ahora cada uno de nosotros estamos yendo a nuestros hogares. Yo voy a pasar Navidad con mi madre, con mis hermanos y hermanas en Santa Cruz, y deseo, de todo corazón, que ustedes también pasen lindas fiestas, y Feliz Navidad y que el año 2020 sea de mucha bendición para todos los bolivianos”, complementó.
Los pasajeros aplaudieron su gesto y la Presidenta tomó uno de los primeros asientos de la primera fila, según el video que recogió el diario El Deber.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram