Detención domiciliaria para exejecutiva de Mi Teleférico
La justicia dictó ayer detención domiciliaria para la exejecutiva de Comunicación de la empresa Mi Teleférico, Liliana R.
La justicia dictó ayer detención domiciliaria para la exejecutiva de Comunicación de la empresa Mi Teleférico, Liliana R., en el caso guerreros digitales.
"La decisión del juez se basó en la salud, una enfermedad que fue acreditada y justificada por la defensa de la señora Liliana R.", dijo el fiscal Germán Rea.
Además de la detención preventiva, se impuso una fianza de Bs 20 mil y la prohibición de acercarse a la empresa Mi Teleférico.
Según la investigación, la imputada era responsable del estudio de grabación audiovisual que funcionaba en la estación de la Línea Celeste, donde se producían spots políticos a favor de los candidatos del MAS.