Áñez afirma que dispersar el voto "sería menospreciar nuestra lucha"
La Presidenta se pronunció sobre la cantidad de postulantes a la presidencia
La presidenta Jeanine Áñez afirmó este viernes que dispersar el voto “sería menospreciar nuestra lucha” en referencia al número de candidatos a la presidencia que se confirmaron a la fecha.
“Los bolivianos hemos luchado por una causa: salir de la tiranía; lo que hemos conseguido fue gracias al patriotismo de jóvenes, mujeres y hombres que salimos a la calle por una Bolivia libre, dispersar el voto, sería menospreciar nuestra lucha!” (sic), publicó la mandataria en su cuenta de Twitter.
Su pronunciamiento se da luego de que ayer, jueves, el expresidente Jorge Tuto Quiroga oficializó su candidatura a la presidencia del país. A la fecha, se confirmaron las postulaciones de Carlos Mesa, Félix Patzi, Chi Hyun Chung, Luis Fernando Camacho e Israel Rodríguez.