Romero no declara y permanece hospitalizado
El ex ministro de Gobierno Carlos Romero presentó ayer, ante el Ministerio Público de La Paz, un certificado médico con el que se excusó de declarar, por el caso Uelicn.
El ex ministro de Gobierno Carlos Romero presentó ayer, ante el Ministerio Público de La Paz, un certificado médico con el que se excusó de declarar, por el caso Uelicn (Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico) que se le sigue en su contra.
"Hemos presentado un certificado médico emitido por la Junta Médica de un centro hospitalario que establece que no puede ser dado de alta, por lo que se debe suspender su audiencia", explicó su abogado defensor, Andrés Zúñiga.
La pasada semana, Romero fue internado por presentar un cuadro de hipertensión arterial, síndrome de deshidratación moderada, síntomas de una úlcera y una crisis de ansiedad depresiva fuerte.
En inmediaciones de la clínica donde la exautoridad reposa, hay una vigilia.