La agrupación de Percy Fernández decide apoyar a Camacho
Santa Cruz para Todos (SPT) no participará de las elecciones generales, pero respaldará la candidatura del exlíder cívico cruceño.
La jefa de campaña de la agrupación ciudadana Santa Cruz para Todos (SPT), Angélica Sosa, afirmó que el frente político, cuyo líder es el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, descartó su participación en las elecciones del 3 de mayo, pero decidió apoyar al candidato y exlíder cívico cruceño Luis Fernando Camacho.
"Nuestra fuerza y apoyo a nuestros candidatos (refiriéndose a Camacho), que hoy significan la paz para Bolivia. (Estamos) pidiendo a Dios, pidiendo la reflexión del pueblo boliviano, que tengamos la capacidad de hacer un frene único", manifestó Sosa.
La agrupación ciudadana determinó dar su apoyo a Camacho tras una asamblea ordinaria, de la que también participó Fernández.
Sosa explicó que la agrupación ciudadana determinó dar su respaldo a Camacho por ser cruceño y por tener clara su convicción democrática; además, aclaró que le brindarán su apoyo sin importar el frente con el que se presente Camacho en las elecciones.