Romero recibe revés y sigue aprehendido
El exministro de Gobierno, Carlos Romero, denunció ayer irregularidades en el proceso judicial en su contra por supuestos delitos de corrupción e incumplimiento de deberes.
El exministro de Gobierno, Carlos Romero, denunció ayer irregularidades en el proceso judicial en su contra por supuestos delitos de corrupción e incumplimiento de deberes, y se calificó como un perseguido político, aunque de nada sirvió.
'Hemos demostrado que han adulterado piezas procesales, ha reconocido así el juez. No han podido desvirtuar que han creado una pieza procesal judicial. Soy un Perseguido Politico', escribió Romero en su cuenta de Twitter.
Ayer, un juzgado rechazó la solicitud de libertad presentada por la defensa del exfuncionario, arrestado el martes y que todavía espera una audiencia de medidas cautelares en celdas judiciales.
Según fuentes oficiales, Romero comparecerá hoy, viernes, ante el juzgado primero anticorrupción que definirá su situación, una vez que haya declarado sobre el denominado caso Terrorismo y otras presuntas violaciones.
Romero negó responsabilidad en el caso y sostuvo enfático que "quien nada ha hecho se queda a dar la cara”.