Evo deja Cuba y organiza la campaña de su partido
El expresidente Evo Morales anunció ayer que se reunirá hoy en Argentina con la dirigencia de su partido y el candidato a la presidencia del MAS, Luis Arce Catacora, para organizar la campaña electoral
El expresidente Evo Morales anunció ayer que se reunirá hoy en Argentina con la dirigencia de su partido y el candidato a la presidencia del MAS, Luis Arce Catacora, para organizar la campaña electoral, según unas declaraciones suyas en radio Kausachun Coca. El exmandatario dijo que tenía previsto dejar ayer Cuba.
"Quiero decirles que me siento muy bien de salud. Todavía sigo en Cuba, pero hoy (por ayer) es mi viaje de retorno hacia la República de Argentina, y, como teníamos previsto mañana (por hoy, lunes), todo el día estaremos en una reunión de planificación rumbo al 3 de mayo. Confirmaron que vienen los nueve dirigentes departamentales, también los nacionales, del Movimiento Al Socialismo y otros dirigentes", detalló.