Gobierno de Bolivia rechaza informe de Michelle Bachelet

Para el Ministerio de Relaciones Exteriores, el informe de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos “se aleja de la realidad que vivió y vive el pueblo boliviano”

La Cancillería emitió un comunicado. La Cancillería emitió un comunicado. Foto: Captura

CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / 28/02/2020 12:59

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores expresa su desacuerdo con las declaraciones de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, porque se alejan de la realidad que vivió y vive el pueblo boliviano.

“Llama la atención la subjetividad del Informe. Subjetividad que refleja apreciaciones erróneas sobre la situación de los Derechos Humanos en Bolivia. El Gobierno Constitucional de la Presidenta Jeanine Añez está comprometido con la promoción y protección de los Derechos Humanos, aspecto que no fue destacado por la Alta Comisionada”, señala parte del comunicado emitido este viernes.

Lea aquí la integridad del  comunicado:

Etiquetas:
  • Cancillería
  • ONU
  • Bolivia
  • Michelle Bachelet
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor