Huarachi se disculpa por las agresiones a periodistas
El ejecutivo de la COB anunció que se identificará a las personas que insultaron y golpearon a los reporteros en la marcha del Pacto de Unidad
El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, se disculpó hoy, jueves, por las agresiones que sufrieron varios periodistas durante la cobertura de la marcha del pasado martes, en la ciudad de El Alto, donde también hubo destrozos al ornato público y cámaras de vigilancia.
“Mil disculpas si mis compañeros los insultaron y agredieron, no vamos a ir nunca en contra de ustedes porque son afiliados de esta institución matriz”, manifestó en contacto con los medios.
Huarachi añadió que la COB respeta la labor que los comunicadores desempeñan en cada uno de los medios y destacó el sacrificio que hacen para conseguir la información.
“Quiero que se identifique a las personas que seguramente cometieron atropellos en contra de ustedes, contra el trabajo que desarrollan para que de alguna manera se pueda sancionar”, manifestó Huarachi.
La Policía anunció que se llevará adelante la investigación para identificar a quienes destrozaron una ambulancia y otros bienes del municipio alteño.