Mesa denuncia ataque de “grupos violentos del MAS” a casa de campaña en Cochabamba
Una persona que se encontraba en el lugar sufrió la fractura de la tibia
Un grupo violento atacó este viernes la casa de campaña de Comunidad Ciudadana en Villa Pagador, en la zona Sur de Cochabamba, según denunció la alianza política y su candidato presidencial, Carlos Mesa. Algunos militantes resultaron con lesiones graves.
Una de las personas que estaba en la casa de campaña sufrió la fractura de la tibia y otras también tuvieron que ser trasladadas a centros de salud tras sufrir los ataques, contó la candidata a senadora por CC, Andrea Barrientos, en una entrevista con Bolivia TV.
El ataque ocurrió cerca de las 11:00 de este viernes, cuando llegó el grupo violento con petardos y bombas molotov, según las denuncias.
El candidato a la presidencia, Carlos Mesa, a través de sus redes sociales, apuntó a militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) como los autores del ataque.
Denuncio la agresión de grupos violentos del MAS, que atacaron a nuestros militantes en Villa Pagador, Cochabamba, resultando víctimas Flora Córdoba, Mariel Galindo, Nora Flores y Jhonny Cusipuma, este último está siendo operado ahora. pic.twitter.com/0LcyGNqC0A
— Carlos D. Mesa Gisbert (@carlosdmesag) October 2, 2020