Desde una alabanza hasta un “never in the life”: Anécdotas del debate
Usuarios en redes sociales bromearon con errores, frases e intervenciones anecdóticas de los candidatos
Las redes sociales “ardieron” durante el debate presidencial “Hablemos del futuro económico de Bolivia”, organizado por la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia) y la Confederación Universitaria Boliviana (CUB) que se cumplió la noche de este sábado.
En medio de críticas a los organizadores por las fallas técnicas, el tono de algunas preguntas según el postulante y la falta de debate, los usuarios en Twitter y Facebook bromearon con errores, frases e intervenciones anecdóticas de los candidatos.
“Soy Mamani, seré Mamani, pero nunca seré mamón”, remató Feliciano Mamani, de PAN-BOL, su última intervención.
Chi Hyun Chung (FPV), quien ya había generado comentarios jocosos con su propuesta de convertir a Uyuni en una nueva Las Vegas "sin promiscuidad", sorprendió más al empezar sus últimas palabras cantando una alabanza religiosa: “Porque Él vive, triunfaré mañana, porque Él vive, ya no hay temor…”.
Superaron así el #NeverInTheLife de Carlos Mesa (CC) que se convirtió en tendencia desde que el candidato lanzara: “En ningún momento, ni una sola vez, nunca jamás, ‘never in the life’ como dirían popularmente, he estado en contra de los bonos”.
No faltaron los “posts” sobre el tono de las intervenciones de algunos candidatos, sus negativas, equivocaciones, olvidos y hasta sobre su vestimenta.