Santa Cruz: Arce promete gobierno de 5 años y Mesa dice ser el único que puede ganar al MAS
El MAS y CC mostraron músculo en la capital oriental con actos masivos y efusivos discursos de cara a las elecciones generales

El Movimiento Al Socialismo (MAS) y Comunidad Ciudadana (CC) cerraron sus campañas este martes en Santa Cruz, a un dia de que comience el "silencio electoral" antes del día decisivo.
Ambas organizaciones políticas mostraron músculo en la capital oriental con actos masivos y efusivos discursos de cara a las elecciones generales del próximo domingo.
Luis Arce Catacora, candidato del MAS, participó en el acto organizado en el mercado Abasto de Santa Cruz, donde anunció que su gobierno será solo de cinco años y se dedicará a concluir las tareas que quedaron pendientes de la administración de Evo Morales.
“Vamos a hacer un gobierno que se proyecte para los siguientes años, nosotros nos vamos a ir después de los cinco años, pero vamos a dejar un MAS renovado para que continúe el proceso hasta la eternidad”, señaló el exministro de Economía.
Añadió que su candidatura es la única garantía de que los recursos naturales no pasen a manos de las empresas trasnacionales.
Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana, llegó al Parque Urbano para destacar ante sus simpatizantes que es la única alternativa para ganar al MAS.
“Que quede claro, que nadie se equivoque, porque somos los únicos que podemos derrotar definitivamente a Morales y Arce, porque Arce no es otra cosa que Morales y Morales ‘never in the life’, no queremos más corrupción, no queremos más fraudes”, manifestó Mesa en el acto.
Dijo a Morales que no se haga ilusiones porque se cerrará la frontera al pasado. “Que el autócrata no se confunda, si vuelve a Bolivia volverá para rendir cuentas no para otra cosa”, sostuvo.