Chi: Quería que Bolivia sea bendecida por Dios, pero escogió a Barrabás
Afirmó que hubo varios fraudes y que los candidatos de la oposición no quisieron conformar un solo frente para derrotar al MAS
El excandidato presidencial Chi Hyun Chung apuntó “varios fraudes” y señaló que él deseaba que Bolivia sea bendecida por Dios, pero dejaron que escoja a Barrabás en las elecciones generales.
A través de la redes sociales, dijo que desde inicio pidió la unidad de los partidos para que se evite la participación del MAS; no quisieron, prefirieron defenderse en las urnas y se dejaron llevar por su egoísmo, entusiasmo, ceguera política y ahí está el resultado: “fraude de la sigla MAS”, indicó, informó la red Erbol.
Recordó que exigió que ni Comunidad Ciudadana ni Creemos participen en las elecciones; insistieron, participaron y ahí está el resultado: fraude electoral. También advirtió sobre el sistema TREP por los intereses de Chile y España, lo mismo con la encuestadora Ciesmori; “ahí el resultado: fraude electoral”, añadió.
Explicó haber solicitado “a las iglesias que gestionen el voto consciente para que Bolivia sea bendecida por Dios, pero escogió a Barrabás, escogió a Pilatos. Prefirió lavarse la mano a una persona que gestiona el aborto y la corrupción”.
Según el candidato, tampoco la iglesia lo escuchó cuando pidió que lo acompañe con la oración y prefirió gestionar a una persona que se lava las manos como Pilatos, a una persona que no tiene una posición clara si está o no favor del aborto.
Chi dijo que pidió un voto consciente en vez de un voto al ganador, pero buscaron al heroísmo, al ganador como sea y el resultado terminó siendo corrupción y fraude electoral.
Sostuvo que, en esta elección, se dio cuenta quiénes son leales, oportunistas, quienes buscan el poder cómo sea y quienes son realmente servidores y los que quieren una Bolivia transparente y limpia.
“Si Dios nos da la oportunidad, volveremos otra vez por el voto consciente para que realmente podamos construir un país sobre la honestidad, solo así podremos construir un país mejor y bendecido por Dios, con la Biblia, con respeto a la Constitución y la Ley Electoral”, manifestó en su mensaje final.