Luis Arce se reúne con el Rey Felipe VI y Pablo Iglesias

El presidente electo también recibió a las delegaciones de Estados Unidos, Venezuela, Irán y México

La reunión entre el presidente electo Luis Arce y el Rey Felipe VI. La reunión entre el presidente electo Luis Arce y el Rey Felipe VI. Foto: Twitter Luis Arce

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / 07/11/2020 21:50

El presidente electo Luis Arce Catacora se reunió la noche de este sábado con el Rey de España Felipe VI y el vicepresidente español, Pablo Iglesias, quienes encabezaron la comitiva del país europeo que llegó al país para la transmisión de mando.

“Damos la bienvenida al Rey de España Felipe VI, al líder Pablo Iglesias y la delegación que arribó a la sede de gobierno para ser parte de la transmisión de mando junto al pueblo boliviano”, escribió Arce en su cuenta de Twitter. La publicación está acompañada por fotografías del encuentro.

Se trata del primer acercamiento entre Bolivia y España, tras la crisis diplomática que se originó el 27 de diciembre del año pasado, cuando la canciller saliente, Karen Longaric, denunció que diplomáticos españoles, acompañados de personas "encapuchadas", intentaron entrar de forma "clandestina" a la residencia de la embajada de México, donde estaban asilados exministros del gobierno de Evo Morales.

Etiquetas:
  • Bolivia
  • Luis Arce
  • Rey de España
  • Felipe VI
  • Pablo Iglesias
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor