Quintana aparece en TikTok y avisa que no tiene cuentas en redes sociales
Aclaró que no expuso su postura respecto a candidaturas para las subnacionales
El exministro de la Presidencia de Evo Morales, Juan Ramón Quintana, afirmó que no tiene cuentas en ninguna red social, y lo hizo mediante un video publicado en TikTok.
Hizo la aclaración porque dijo que circula “información alarmante” respecto a que una página que figura como suya, “estuviera tomando posición por algunas candidaturas” a concejales, alcaldes e incluso gobernaciones.
“Quiero dejar claro que Juan Ramón Quintana no tiene ninguna página web, ningún Twitter, ningún Facebook y peor Instagram. No tengo presencia en redes sociales y quiero desmentir categóricamente cualquier posición personal respecto a las candidaturas”, explicó en un video de 1 minuto publicado en la cuenta “@vamosxmas2020” en TikTok.
Quintana es uno de los exministros del anterior gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) que estuvo refugiado en la Embajada de México en La Paz, tras el fraude electoral de 2019, junto con otros colaboradores de Morales.