Áñez: "Soy víctima de acoso permanente por parte del MAS"
La expresidenta sostiene que policías y desconocidos amedrentan a sus vecinos
Jeanine Áñez, en los últimos días de su gobierno. Foto: ARCHIVO
Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / 25/11/2020 15:29
La expresidenta Jeanine Áñez denunció al Movimiento Al Socialismo (MAS) por el acoso que sufre y responsabilizó al gobierno de Luis Arce de lo que le suceda.
A través de su cuenta de la red social Twitter, llamó la atención de la comunidad internacional y dijo que hay un amedrentamiento a las personas del condominio donde vive en Beni.
Este video y otros más, muestran a estas personas averiguando "mi paradero", amedrentando a las personas que trabajan en el condominio en el que vivo. pic.twitter.com/ITP1IuTsi4
Reiteró además que no saldrá del país y se quedará para defenderse de las acusaciones planteadas por la actual administración.
Denuncio a la opinión pública y a la comunidad internacional, que soy víctima de acoso permanente por parte del MAS,a través de la policía y otros sujetos no identificados.Dije que me defenderé de toda acusación en mi contra.Cualquier atropello es responsabilidad de este gobierno pic.twitter.com/FEONX1t712