“Me siento muy bien”, dice Evo sobre su tratamiento contra el covid-19
El exmandatario agradeció las muestras de solidaridad y las plantas y los mates que le enviaron desde varios departamentos
El expresidente Evo Morales afirmó este martes que se siente “muy bien”, luego de que fuera diagnosticado con covid-19 hace exactamente una semana.
“Me siento muy bien, bajo control de una junta médica en clínica Los Olivos. Agradezco de corazón las muestras de solidaridad, las plantas, las medicinas y los mates enviados desde Trinidad, Monteagudo, La Paz, Oruro y Cochabamba. ¡Los bolivianos siempre unidos ante la adversidad!”, escribió el exmandatario en Twitter.
Junto con ese mensaje, Morales publicó una fotografía suya, en la que se lo ve sentado, visiblemente afectado por la enfermedad, pero algo sonriente.
Antes, en otro tuit, demandó que, mientras llegue la vacuna contra el covid-19 al país, “es urgente” que los “medicamentos contra el covid-19 no paguen impuestos aduaneros. La vida no es una mercancía”, expresó.
El expresidente dio positivo por covid-19 luego de sostener varias reuniones masivas con sus partidarios.
Me siento muy bien, bajo control de una junta médica en clínica Los Olivos. Agradezco de corazón las muestras de solidaridad, las plantas, las medicinas y los mates enviados desde Trinidad, Monteagudo, La Paz, Oruro y Cochabamba. ¡Los bolivianos siempre unidos ante la adversidad! pic.twitter.com/7S0en1YdUX
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) January 19, 2021