Comcipo dice que el Gobierno incumple su palabra de “reconciliar” al país
El dirigente cívico Juan Carlos Manuel dijo que el MAS inyecta “tanto odio en todo lado y en todo sentido”, que entre los propios militantes azules “ya se están odiando”
El presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Juan Carlos Manuel, manifestó que con las últimas acciones como el caso de supuesto “golpe de Estado”, el presidente Luis Arce se está equivocando y las autoridades gubernamentales están incumpliendo su promesa electoral de reconciliar al país.
“No están cumpliendo su palabra. ¿Cuál era la palabra cuando ellos se han posesionado? Era de la reconciliación, era del impulsar que el país de salir adelante”, dijo Manuel, según reporte de radio Líder de Potosí para la Red Erbol.
Recordó que antes, Evo Morales se dedicaba a los insultos, a las campañas de hablar de imperialismo. Señaló que el MAS está volviendo a equivocarse de esa manera.
Rememoró también que el vicepresidente David Choquehuanca tenía el discurso de que “el cóndor levanta vuelo solo cuando su ala derecha está en perfecto equilibrio con su ala izquierda”; sin embargo, el dirigente potosino señaló que ahora un ala se está cortando y el país se está yendo en picada.
El dirigente cívico dijo que el MAS inyecta “tanto odio en todo lado y en todo sentido”, que entre los propios militantes azules “ya se están odiando”.
“Hasta entre ellos mismos se están empezando a odiar, por Dios”, exclamó.
Manuel dijo que los cívicos buscan la reconciliación y un trabajo de unidad. Señaló que “salvar a Bolivia” ahora significa sacar adelante al país de la crisis sanitaria y económica que arrastra.