Tensión en la Asamblea: Gritos de “fraude” y “golpe” frenan el discurso de Arce

El Presidente habló de la crisis de 2019 y provocó reacciones contrarias en la sesión de honor por el aniversario patrio


Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / 06/08/2021 12:10

En la sesión de honor por el 6 de Agosto, el discurso del presidente Luis Arce fue interrumpido por gritos de “fraude”, cuando se refería a la crisis política de noviembre de 2019. Los asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) respondieron con carteles y gritaron “fue golpe”.

Luego de más de cinco minutos de tensión, Arce reanudó su discurso, aunque se detuvo en varias ocasiones por ovaciones de los parlamentarios del MAS y gritos de opositores.

En una de las pausas más prolongadas, el presidente del Asamblea Legislativa Plurinacional, David Choquehuanca, alzó la voz y pidió respeto al discurso de Arce.

Tras la intervención de Choquehuanca, Arce pasó a hablar de la economía y la tensión comenzó a bajar, aunque los asambleístas oficialistas y los ministros se mantenían de pie y aplaudían a cada momento. Entretanto, los opositores le dieron la espalda. 

Etiquetas:
  • Luis Arce
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor