Diputada denuncia uso de aviones de la FAB para la producción de un documental sobre Evo
Luciana Campero había denunciado antes que Morales utilizó un avión militar para viajar a Tarija a un evento del MAS

La diputada de Comunidad Ciudadana, Luciana Campero, presentó una nueva denuncia sobre el uso de aviones de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) a favor del expresidente Evo Morales. Este viernes acusó a un equipo de producción audiovisual de utilizar avionetas de las FFAA para la filmación de un documental del exmandatario.
“Usaron no uno, sino cuatro aviones de la FAB para llegar hasta Chimoré (Cochabamba) y hacerle un documental a Evo”, reveló la legisladora, que antes había denunciado que Morales utilizó un avión militar para viajar a Tarija a un evento del Movimiento Al Socialismo (MAS).
Campero presentó en sus redes sociales un video en el que se ve a integrantes del equipo de producción en lo que aparenta ser una hacienda en el Trópico cochabambino, a bordo de un avión y en un hangar de la Fuerza Aérea.
La denuncia contiene imágenes de las entrevistas a Morales, que coinciden con las que publicó el expresidente hace unos días en sus redes sociales con el actor y empresario argentino Julián Gil, que llegó al país Bolivia para elaborar el documental.
“No beneficia en nada a los bolivianos, no beneficia a la reactivación económica ni a la salud. Este es Evo Morales, acostumbrado a dar lujos a sus amigos”, reclamó Campero en una entrevista con Bunker Cabildo Digital.
También denunció que los integrantes de este equipo de producción "se mofaban" con el uso de los aviones. "Elegían qué avión utilizar", señaló.