
El presidente de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia), Enrique Leaño, informó que el 95% de los municipios no acató el paro cívico convocado para este lunes.
“Claramente, el reporte nos lanza que el 95% de los municipios no ha acatado absolutamente nada del paro y el 5% lo ha hecho de forma parcial. No ha habido ni un solo municipio que haya parado al 100%”, afirmó el también Alcalde de Sucre.
En su criterio, esto se debe a que la población quiere trabajar. Pidió mantener “la conciencia que demostraron” para llegar a la reactivación económica.
Asimismo, dijo que quienes convocaron a las movilizaciones “son grupos de élite que no les interesa el bienestar de la población”.
Este lunes, se llevó adelante un paro cívico en contra de la Ley Contra la Legitimación Contra las Ganancias Ilícitas; el epicentro fue Santa Cruz, mientras que en otras ciudades se reportaron bloqueos de calles y otras manifestaciones, entre gasificaciones policiales, pero también se observó que las actividades se desarrollaron con normalidad.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram